Cámara de Comercio de Cúcuta presentó su APP
San José de Cúcuta, 04 de marzo de 2020
Siguiendo su transformación y trabajo decidido en beneficio de empresarios, comerciantes y emprendedores de la región, la Cámara de Comercio de Cúcuta presentó su nueva aplicación móvil (APP) que le permitirá a cualquier persona hacer consultas, tramites y procesos ante la entidad cameral, desde la comodidad de su dispositivo celular. En el mismo acto se inauguró la sala virtual ubicada en el primer piso de la sede principal, donde los usuarios dispondrán de dispositivos electrónicos para hacer sus trámites de forma rápida, ágil y segura.
 
La aplicación de la Cámara de Comercio ya está disponible en App Store y Play Store, tiendas digitales para dispositivos IOS y Android. Su descarga es gratuita y no pedirá ningún tipo de información personal para su instalación. Con esta implementación la entidad cameral de los cucuteños
 
“Hemos desarrollado una herramienta que le permitirá a todas las personas en cualquier rincón del mundo, cumplir con sus obligaciones mercantiles. Ya no es necesario venir hasta la Cámara de Comercio para renovar la matricula o expedir un certificado, lo pueden hacer en casa, de manera inmediata y sin hacer ningún tipo de fila”, explicó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
En la aplicación móvil los usuarios podrán expedir certificados, renovar matriculas mercantiles de la vigencia 2020, consultar disponibilidad de nombres para establecimientos, hacer un seguimiento a los tramites solicitados para conocer su estado, obtener la programación de eventos, encontrar las ubicaciones de las sedes de la entidad, acceder al directorio de afiliados y generar turnos de atención para llegar a la oficina con un espacio ya otorgado en el consecutivo de los receptores.