No haga filas, descargue el APP
San José de Cúcuta, 13 de marzo de 2020
La Cámara de Comercio de Cúcuta pensando en la salud, la comodidad y el tiempo de sus usuarios, los invita a evitar largas filas y grandes concentraciones de gente en sus sedes, con motivo de la recta final de la temporada de renovación de la matrícula mercantil. Es más fácil descargar el APP y renovar desde la tranquilidad de la casa u oficina. También lo pueden hacer en www.cccucuta.org.co
 
La aplicación de la Cámara de Comercio ya está disponible en App Store y Play Store, tiendas digitales para dispositivos IOS y Android. Su descarga es gratuita y no pedirá ningún tipo de información personal para su instalación.
 
En la aplicación móvil los usuarios podrán expedir certificados, renovar matriculas mercantiles de la vigencia 2020, consultar disponibilidad de nombres para establecimientos, hacer un seguimiento a los tramites solicitados para conocer su estado, obtener la programación de eventos, encontrar las ubicaciones de las sedes de la entidad, acceder al directorio de afiliados y generar turnos de atención para llegar a la oficina con un espacio ya otorgado en el consecutivo de los receptores.
 
¡La Cámara de Comercio de Cúcuta tiene todas las herramientas necesarias para que cumplan este deber antes del 31 de marzo, como lo indica la ley!