Gran VITRINA DIGITAL del día de las madres
San José de Cúcuta, 19 de mayo de 2020
¿Tienes un negocio o servicio que ofrecerá algún tipo de producto o atención especial para el día de las madres el próximo 31 de mayo? Desayunos sorpresa, almuerzos especiales, regalos, bonos, cenas, postres, tortas, serenatas, flores y demás detalles similares son bienvenidos.
 
Envíanos el nombre del establecimiento, una descripción de tu producto o servicio, el número de contacto y una imagen de referencia y te incluiremos gratuitamente en un directorio especial que se enviará a más de 70.000 personas vía correo electrónico y se difundirá en nuestras redes sociales a más de 45.000 seguidores en Facebook, Twitter e Instagram con motivo especial de esta celebración tan importante.
 
La información se recibirá entre el 19 y el 24 de mayo para hacer el envío masivo de correos electrónicos los días 26 y 28 de mayo y una publicación diaria en redes sociales a partir del 26 de mayo y hasta el domingo 31 del mismo mes.
 
El directorio se generará mediante un archivo PDF por categorías, estará disponible además en nuestra página web y será de fácil descarga y difusión para cada uno de los empresarios a través de plataformas de chat como WhatsApp, Messenger, Telegram, etc. Además, se enviará a instituciones aliadas públicas y privadas, universidades, medios de comunicación y demás actores regionales que potenciará la difusión del directorio.
 
Regístrate: https://url2.cl/rewQ2