Aprovecha Nuestros Convenios para Renovar tu Matrícula
San José de Cúcuta, 29 de junio de 2020
La Cámara de Comercio de Cúcuta pensando en la comodidad de sus usuarios sigue estableciendo acuerdos estratégicos para facilitar el proceso de pago de la matrícula mercantil a los empresarios de la región. Recuerda que el plazo máximo dispuesto por la Superintendencia de Industria y Comercio para cumplir con esta obligación legal es el próximo viernes 3 de julio.
 
En la actualidad el pago de la renovación se puede llevar a cabo de forma rápida, fácil y segura en cualquiera de los 450 puntos de Apuestas Cúcuta 75 en el departamento o en cualquiera de las 200 oficinas de Cooguasimales en la región.
 
Igualmente, en las sedes del Banco de Occidente, Almacenes Éxito, Puntos Baloto y en la plataforma Tu Compra se puede cumplir con este procedimiento que respalda la legalidad de su negocio.
 
Recuerda que también puedes hacer tu proceso de renovación desde la comodidad de tu hogar a través de www.cccucuta.org.co o en nuestra APP Cámara de Comercio de Cúcuta, disponible para dispositivos IOS y Android.
 
Para atención telefónica comunícate al: 3132284654 o 3223962358
Para atención vía whatsapp escribe al: 3223962356 o 3223962363

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->