Beneficios de Renovar la Matrícula Mercantil
San José de Cúcuta, 29 de junio de 2020
La Cámara de Comercio de Cúcuta invita a todos los empresarios, comerciantes y emprendedores a cumplir con su proceso de renovación de matrícula mercantil como cada año, accediendo así a una serie de beneficios gratuitos que fortalecerán sus unidades productivas.
 
Renovar oportunamente significa hacer parte del sector formal de la economía, un estatus que permite entablar relaciones comerciales con otros empresarios, ampliar su base de clientes, participar en licitaciones públicas, acceder a financiación con mejores condiciones y hacer parte de los programas estatales de fomento empresarial, como quedó en evidencia durante la pandemia COVID-19 donde el registro mercantil fue requisito fundamental para acceder a los planes del gobierno nacional para solventar la crisis económica generada en el tejido empresarial.

Además, en la Cámara de Comercio de Cúcuta tenemos muchas maneras de apoyar tu negocio, fortalecer tu empresa o proyectar tu emprendimiento:

Capacitaciones gratuitas
Asesorías jurídicas
Relacionamiento comercial
Información económica
Ferias y misiones
Alianzas estratégicas
 
El viernes 3 de julio es la fecha límite para cumplir con esta obligación legal, según lo estipulado por la Superintendencia de Industria y Comercio. Quien no cumpla, se verá expuesto, entre otras, a recibir una sanción hasta por 17 S.M.L.M.V. por parte de la SIC, multa que, para el presente año es de hasta $14’922.651.
 
Recuerda que también puedes hacer tu proceso de renovación desde la comodidad de tu hogar a través de www.cccucuta.org.co o en nuestra APP Cámara de Comercio de Cúcuta, disponible para dispositivos IOS y Android.
 
Para atención telefónica comunícate al: 3132284654 o 3223962358
Para atención vía whatsapp escribe al: 3223962356 o 3223962363

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->