Se celebraron los 98 años de la Cámara de Comercio de Cúcuta
Fundada en 1915
En un evento especial que se llevó a cabo el 12 de diciembre en el Templo Histórico de Villa del Rosario, se celebraron los 98 años de fundación de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

A éste evento asistieron los afiliados, autoridades departamentales, municipales y militares, como también parlamentarios, representantes de los gremios de la región e invitados especiales.

En éste acto que se celebra todos los años, se socializó entre los asistentes las diferentes actividades, iniciativas y proyectos que ha venido ejecutando la entidad para beneficio de los empresarios y la comunidad en general.

También se recibieron manifestaciones de apoyo y se destacó la gestión de la institución por parte de la Gobernación del Departamento, representada por Gregorio Angarita, Secretario General, como también de Donamaris Ramírez, Alcalde de Cúcuta y Juan Fernando Cristo Presidente del Senado de la República.

En esta celebración se entregaron las distinciones al Mérito Empresarial las cuales son un reconocimiento público al esfuerzo y la dedicación de destacados empresarios de la región.

Los empresarios que recibieron esta distinción empresarial fueron por el sector industria, Manufacturas de Aluminio, cuyo representante legal es Juan Carlos García-Herreros; por el sector comercio se le otorgó a Dipromédicos, representante legal Zulma Guzmán Daza; por el sector servicios se le otorgó a Venezia Restaurante y Heladería, cuyo  representante legal es Giuseppe Martín Cattai; Mejor Proyecto de Emprendimiento Innovador se le otorgó a Makclau´s Ltda, representado por Abel Fernando Becerra Granados, y Mejor Proyecto de Innovación Incremental, se le otorgó a Textimoda S.A.S., representante legal, Adriana Marcela Contreras Granados.

Por otra parte, la Junta Directiva de la entidad le otorgó la Distinción “A toda una vida” a Enrique Vargas Ramírez, en reconocimiento a su valiosa trayectoria profesional, pública y cívica en beneficio de Cúcuta y Norte de Santander como Ingeniero Civil, alcalde de San José de Cúcuta, Parlamentario, Ministro de Transporte y Obras Públicas y Embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, entre otros.

Palabras del Presidente Ejecutivo José Miguel González Campo.