Sensibilizacion Mujeres ECCO
Martes 8 de abril de 2014 apartir de las 6:30 p.m en el Salón de Conferenicas 4 Piso Torre B Edificio Cámara de Comercio.
La Cámara de Comercio de Cúcuta, lo invita a participar de la SENSIBILIZACION MUJERES ECCO, éste martes 8 de abril de 2014 apartir de las 6:30 p.m en el Salón de Conferenicas 4 Piso Torre B Edificio Cámara de Comercio.

Mujeres ECCO – Emprendedoras Colombianas por la Competitividad - es un  programa de apoyo al emprendimiento empresarial femenino dirigido a mujeres con una idea de negocio viable que requiere ser desarrollada para su puesta en marcha.

Este programa tiene como principal objetivo fomentar la creación de empresas  sostenibles y competitivas dirigidas por mujeres en Cúcuta; y su finalidad es contribuir al incremento de la participación de la mujer en la economía de la  ciudad a través del desarrollo del emprendimiento femenino.

Para comenzar su iniciativa emprendedora, el primer requisito es la asistencia sin costo a las jornadas de sensibilización de Mujeres ECCO dirigidas a emprendedoras con idea de negocio.

Confirma tu asistencia y conoce más de este gran proyecto de emprendimiento,  en el que se han creado más de 400 empresas a nivel Nacional.