Cámara de Comercio de Cúcuta: 100 años de leyenda
Un 2015 histórico.
En ceremonia especial que se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, se realizó el 5 de noviembre la celebración de los 100 años de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
En éste acto, que contó con la participación de afiliados, autoridades, parlamentarios e invitados especiales, se entregaron las distinciones al Mérito Empresarial  SECTOR INDUSTRIA a “Maderas Márquez”; SECTOR SERVICIOS a “Clínica Odontológica Sonría Feliz S.A.S”; SECTOR EXPORTADOR a “Carbones de Exportación Sociedad por Acciones Simplificada. C.I. CARBOEX S.A.S”.  Igualmente se entregaron las distinciones especiales “Honor al Mérito Cámara de Comercio de Cúcuta” a  Transportes Cóndor Limitada; “A toda una vida práctica de servicios” a la empresa CAROYA S.A.S y su establecimiento de comercio Londero Sur; “A toda una vida de compromiso con la ciudad”  a la Caja de Compensación Familiar – COMFANORTE.
 
Finalmente la Junta Directiva hizo un reconocimiento especial al presidente ejecutivo, José Miguel  González Campo, entregándole el Botón de Oro de la entidad.
 
Posteriormente se realizó una velada musical con la cucuteña que conquistó a Alemania con su talento, cantante de blues y el jazz, RIA y el grupo musical La Mia.

Palabras del Dr. Israel Bahar Levy, Presidente Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Palabras del Dr. José Miguel González Campo.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS