Se apoya a empresarios en feria del calzado, el cuero y marroquinería
Cámara de Comercio de Cúcuta apoya a empresarios del calzado, cuero y marroquinería.
La Cámara de Comercio de Cúcuta realizó un apoyo económico a las empresas regionales que participaron  en el evento “International Footwear and Leather Show XXXIII + EICI XV” organizada por ACICAM, el cual se realizó en Corferias, Bogotá del 2 al 4 de Febrero.  Igualmente la entidad financió la realización de la pasarela “Cúcuta propone moda”, en la cual participaron cinco empresas de Norte de Santander.
 
La empresas nortesantandereanas que fueron apoyadas por la Cámara de Comercio fueron: Calzado Ufe, Farex Bisutería y Accesorios, Cotizas Awa, Erika Calzado, Calzado Molle, Mayar Stilos, Calzado Vizzani, Carolina Rugeles, Zapatos Bendecida, Panditas, Dana Sport, Holly Moda, Thinki, y ABC del Cuero.
 
Para el desfile de Clausura fue invitado CALZADO MUSSI quien estuvo  al lado de BOSI y KOSTA AZUL, siendo esta la primera vez que una empresa nortesantandereana de calzado comparte éstos espacios con marcas reconocidas en el mundo.  
 
Este evento, fue  para  los empresarios nortesantandereanos  una oportunidad para  la conquista de nuevos mercados nacionales e internacionales
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS