Socialización de casos de éxito con empresas del sector calzado
International Footwear and LeatherShow (IFLS)
Con el objetivo de conocer la percepción de las empresas asistentes al International Footwear and LeatherShow (IFLS) en Bogotá a inicios de febrero, se realizó la primera socialización de los casos de éxito del sector calzado.

La reunión celebrada el 25 de febrero en instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta, estuvo a cargo de Claritza Ferrer, directora del Clúster Maganager de la Moda ante los representantes Carlos Luna, Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio Cúcuta; María Claudia García-Herreros, Gerente regional Pro-Colombia; Guillermo Rangel, Gerente regional ACICAM; y los empresarios participantes en la feria.
En el encuentro se conocieron los diferentes casos de éxito del sector calzado que han surgido después de los apoyos brindados por las instituciones anteriormente nombradas.

El Dr. Carlos Luna se mostró gratamente sorprendido por la presencia del sector calzado en la feria, ya que fueron 37 empresarios los que participaron en total, de los cuales 16 contaron con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta. También reiteró el apoyo y acompañamiento en futuros eventos relacionados con el tema.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS