Mesa de trabajo del cluster Arcillas Competitivas
Clúster Arcillas Competitivas
En reunión celebrada el 21 de abril en la Cámara de Comercio de Cúcuta, el clúster de “Arcillas Competitivas” encabezado por su coordinadora, Viviana Cárdenas Hernández, realizó la presentación de actividades de los últimos dos años en el que se invirtieron más de $1’300.000.000 para reforzar la competitividad del sector.

La reunión que estuvo presidida por el doctor Carlos Luna Romero, Presidente Ejecutrivo de la Entidad, contó con la participación de los diferentes empresarios pertenecientes al sector. 

Se presentó una cronología de las actividades que se han venido ejecutando para apoyo al sector y se analizó cual ha sido el impacto de cada una de ellas. Luna Romero reiteró el compromiso de la Cámara de Comercio con el éste cluster y aprovechó la oportunidad para pedir mayor información por parte de los empresarios a fin de evidenciar los impactos positivos en cada una de las empresas.

De igual forma los empresarios expresaron sus propuestas sobre las acciones a incluir en la nueva estrategia de intervención hacia el sector, a través de la cual se continuará fortaleciendo dicho cluster.