Se realizó Misión Comercial a México con el Clúster ´El Norte de la Moda´
Misión Comercial a México
Cinco  empresas del sector Jeans de Cúcuta participaron en una misión comercial con destino Ciudad de México y Guadalajara entre el 17 y el  23 de abril de 2016, con una agenda de visitas que se realizaron satisfactoriamente. Se cumplieron nueve  citas comerciales con clientes potenciales y seis  visitas institucionales tendientes a crear relaciones a largo plazo para enlazar esfuerzos que beneficien el Clúster el Norte de la Moda, entre ellas una visita a la oficina de Procolombia y a la Aduana en Ciudad de México. Se visitó la oficina de  Intermoda en Guadalajara con el objeto de conocer sobre la participación de la feria que realzan anualmente y se visitó la Cámara de Comercio de Guadalajara.
 
Como resultado de la misión está el compromiso que deben tener los empresarios en el seguimiento sobre los posibles compradores, y la buena relación con las entidades para poder realizar proyectos, alianzas y actividades con el fin de beneficiar a las empresas del sector en Cúcuta.
 
Esta misión fue posible gracias a la participación económica de iNNpulsa y la Cámara de Comercio de Cúcuta con el apoyo de Procolombia. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->