Nueva directora nacional de Empresarios por la Educación visita Capitulo Norte de Santander
Empresarios por la Educación
La Cámara de Comercio de Cúcuta y el comité ejecutivo de Empresarios por la Educación, recibieron el pasado 2 de junio la visita de María Carolina Meza, nueva directora nacional de la fundación. El objetivo era conocer lo que se está realizando en el capítulo Norte de Santander y brindar el apoyo necesario al proceso.

Se realizó una visita de inspección a una de las instituciones de la ciudad que cuenta con los dos programas que ofrece la fundación en el Departamento, como lo son: Líderes siglo XXI y Rectores Líderes Transformadores. La intención fue percibir de primera mano la evolución que han tenido ambos programas, tener contacto directo con los actores principales y escuchar necesidades que pudieran tener.

Aprovechó la oportunidad para reconocer al sector empresarial que hace parte del comité ejecutivo por la participación activa para con la fundación. De igual manera, resaltó el logro que se tuvo al vincular a las secretarias de educación, municipal y departamental. Por último, y mostrándose satisfecha, agradeció el enorme manejo y gestión por parte de la Cámara de Comercio, ratificando el compromiso por impulsar el desarrollo a nivel educativo de la región.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS