6 franquicias buscan posicionarse en Cúcuta
Cámara de Comercio de Cúcuta e Invest In Cúcuta realizaron la primera rueda de inversión
Con el objetivo de fortalecer los procesos de atracción de inversión en la región y conocer el proyecto que busca ampliar la plazoleta de comidas del centro comercial Ventura Plaza, Cámara de Comercio de Cúcuta e Invest In Cúcuta realizaron la primera rueda de inversión que busca posicionar 6 franquicias en la ciudad.

La reunión, que se generó gracias a tres componentes esenciales como lo son: marcas interesadas en ingresar a la ciudad, locales disponibles en un buen centro comercial y, por último, los grupos de empresarios locales, nacionales e internacionales, buscaba generar espacios de networking entre empresarios e inversionistas que les permita armar nuevos negocios para así impulsar un crecimiento adicional en la economía de la ciudad.

Miguel Ángel Núñez, director general de BCC, que es la empresa comercializadora de la ampliación del centro comercial Ventura Plaza, se refirió al tema: “Lo que se busca es refrescar el comercio, y como un aspecto importante, generar mucho más empleo. Finalmente se logra una mejor economía y muchos más avances de ciudad”.

De esta manera, la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Centro Comercial Ventura Plaza y la agencia de inversión “Invest in Cúcuta”, ratifican el compromiso con la inversión como pilar fundamental de los procesos estratégicos de desarrollo para Cúcuta y la región.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS