Zona Franca de Cúcuta recibe primera  importación proveniente de Venezuela
Zona Franca de Cúcuta
Gracias al esfuerzo estratégico de autoridades locales y entidades de apoyo por afianzar los negocios binacionales, y después del anuncio hecho por los Gobernadores del Estado Táchira y Norte de Santander en el marco de la rueda binacional de negocios el pasado 22 de septiembre, donde se acordó la apertura de la frontera para el transporte de carga pesada por el puente internacional Simón Bolívar, la Zona Franca de Cúcuta celebra el paso de la primera importación terrestre proveniente de Venezuela. La tractomula, con 25 toneladas de polietileno llegó a las 9:00pm del 29 de septiembre siendo consignado a un usuario industrial de bienes y servicios, “Logística Coex”.

La Cámara de Comercio de Cúcuta como administradora del inmueble espera que a partir de esta noticia la complementariedad económica entre ambos países sea más activa, en un ambiente que permita una frontera segura, legal y competitiva.

Asimismo, se aguarda que empresarios logren conocer todas las ventajas que ofrece la Zona Franca de Cúcuta para avanzar en relaciones comerciales que fortalezcan la economía no solo de la frontera, sino de ambas naciones.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS