¡Anímese a participar en la Gran Conciliatón Nacional! 25 de noviembre
Gran Conciliatón Nacional 2016
Ya está todo dispuesto para que los colombianos tengan la oportunidad de resolver sus problemas por las buenas, sin abogados y de manera gratuita. Esto gracias a la Gran Conciliatón Nacional, iniciativa impulsada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, que se llevará a cabo en todo el territorio nacional.

El llamado es a que todos aquellos ciudadanos de los estratos 1,2 y 3 que tengan situaciones pendientes por resolver, relacionadas con fijación de cuotas alimentarias, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas, cuotas de administración, restitución de inmuebles arrendados, disolución de sociedades de hecho, liquidación de la sociedad conyugal, custodia de hijos o regulación de visitas y conflictos por convivencia que tengan que ver con ruido o daños ocasionados por mascotas, inscriban sus casos y solucionen de una vez por todas y a través del diálogo, este tipo de problemas.

El día 25 de noviembre fue la fecha señalada para la ciudad de Cúcuta. En éste evento participará activamente el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cúcuta, y tendrá como alcance promover no solamente el uso del método con plenos efectos jurídicos, sino también el diálogo y la autogestión de conflictos como una alternativa eficiente y eficaz, que contribuye a la convivencia pacífica de las comunidades y la reconstrucción del tejido social en un escenario de transición hacia la paz.

El Ministerio de Justicia y del Derecho promueve la Conciliatón Nacional 2016 con el fin de que las comunidades conozcan y se apropien de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, y los vean como una forma ágil y eficiente de gestionar los problemas.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS