Empresarios del sector calzado socializaron resultados de La feria IFLS+EICI
Socialización resultados de la feria.
Empresarios del sector calzado que participaron en la versión número 35 del International Footwear and Leather Show (IFLS) y la versión número 17 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), temporada Otoño/Invierno 2017, celebrada entre el 8 y el 10 de febrero en la ciudad de Bogotá, socializaron en compañía de Carlos Luna Romero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, los resultados de la feria.
 
En la reunión, los industriales del calzado mostraron su satisfacción por la participación en una de las ferias de mayor importancia e impacto a nivel nacional e internacional. De igual forma, agradecieron el apoyo de la Cámara de Comercio y pidieron el acompañamiento de la entidad para la próxima feria que se celebrará en el mes de agosto.
 
Luna Romero, quien acompañó a los empresarios en la feria, destacó la pasarela “Cúcuta propone moda” la cual, según sus palabras, acaparó la atención de todos los asistentes a la feria por un espacio de tiempo, permitiendo que fabricantes, diseñadores y compradores tuvieran una oportunidad con la moda e innovación, y conocieran lo que bien produce nuestra región.
 
Por otra parte, el Presidente Ejecutivo comunicó a los asistentes la iniciativa que se viene trabajando con los gremios para la realización de una feria en Cúcuta que dinamice e impulse el sistema moda de la ciudad.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->