LA CÁMARA DE COMERCIO CÚCUTA HACE PRESENCIA EN LOS TALLERES SATÉLITES
#CámaraCúcuta visita talleres satelites #CúcutaCiudadMaquila
El 15 de febrero del presente año la Cámara de Comercio Cúcuta con su presidente ejecutivo Carlos Luna Romero, en miras de la realización del proyecto Cúcuta Ciudad Maquila participó presente en los talleres satélites de ASCMATEX (Asociación Cucuteña De Máquina Textil) quienes cuentan con la empresa Pat Primo como cliente preferencial teniendo en cuenta que esta marca es reconocida por su producción y calidad a nivel nacional e internacional.

“Cuando en realidad exista mano de obra calificada y maquinaria tecnificada va a llegar cualquier empresa a buscar maquila en Cúcuta” asegura el señor Luis Alexander Martín, Gerente Confecciones Atlética.
La oportunidad está vigente, Pat primo está en la búsqueda de empresas que ofrezcan calidad y responsabilidad en sus productos.

Por lo tanto, en la asociación se quiere tener cincuenta operarios por planta para responder a las cuatro mil prendas diarias y empacadas a Pat Primo. Actualmente las dos plantas cuentan con sesenta y cuatro operarios, lo que sería un implemento en la mano de obra cucuteña con capacidades de confección y experiencia en el mercado de textiles, teniendo en cuenta que estos contarían con todas las condiciones legales laborales.

 Lo anterior demuestra los resultados positivos que se vienen para la ciudad, especialmente en encontrar soluciones oportunas y a corto plazo para el desempleo y la falta de oferta industrial. 
 
// Noticias Relacionadas