Empresarios de autopartes buscan lograr acuerdo comercial
#CámaraCúcuta reunión con gremio de ASOPARTES.
El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna Romero, recibió este lunes 27 de marzo a empresarios del transporte público del estado Táchira, Venezuela, y empresarios comercializadores afiliados a “Asopartes” de la ciudad de Cúcuta, quienes buscan lograr un acuerdo comercial para exportar legalmente repuestos a Venezuela.

El gremio del transporte en el Estado Táchira cuenta con 28.500 asociados distribuidos en más de 5 asociaciones. La presencia de los diferentes gerentes comerciales el día jueves, será encabezada por Tulio Zuluaga, presidente de la Asociación del Sector Automotriz y Sus Partes (Asopartes) en el vecino país.

El grupo de empresarios venezolanos agradeció el interés y apoyo por parte del gremio “Autopartes Cúcuta” para llegar a un acuerdo cómodo entre las partes.

Agregaron que el parque automotor es variado, pero se necesitan más repuestos para seguir trabajando y cumplir las necesidades.  “A través de la zona de frontera se puede fortalecer la red de servicios gracias al conocimiento de mercado que existe en Cúcuta”, dijo Oswaldo Cañas, representante de transportes unidos del Táchira.

A partir de estas negociaciones y con el apoyo decidido de la Cámara de Comercio se espera combatir la informalidad e ilegalidad en la frontera, dando a los empresarios colombianos una oportunidad para que puedan exportar de manera legal y así cumplir con las necesidades que permitan fortalecer el parque automotriz del vecino país.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS