LA CÁMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA APOYA Y PROPONE SOLUCIONES A SINTRAGASOLINA
#CámaraCúcuta se reune con representantes de Sintragasolina.
El 27 de marzo se dieron cita el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna Romero y la presidenta de Sintragasolina, Yuleima García Infante con un grupo de colaboradores del sector para debatir y encontrar soluciones a corto plazo sobre la problemática que han venido padeciendo desde el cierre fronterizo.

Los pimpineros agradecieron el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta y solicitaron la unidad a la Gobernación de Norte de Santander y a la Alcaldía de Cúcuta.

Por su parte, Carlos Luna Romero hizo un llamado a la formalización, pues la ciudadanía debe darse cuenta que el motivo de ausencia por parte de los mismos da lugar a un proceso de trasformación que se está dando para impactar de manera positiva a la región.

También se propuso un estudio y diagnóstico de cómo se maneja el pimpinero en su entorno, para así conocer profundamente sus necesidades y poder suplirlas siempre y cuando estos estén dispuestos a abandonar las calles para integrar la sociedad de manera positiva.

Además, la Cámara de Comercio de Cúcuta ofreció una oportunidad  por medio del ejercicio de identificación a esta comunidad en donde se puedan seleccionar personas con experiencia en manufactura, cuero y marroquinería, y posteriormente potenciar sus conocimientos básicos a través de capacitaciones, esto con el objetivo de que todas las acciones vayan encaminadas a la generacion de empleo en uno de los proyectos más importantes en los que trabaja la entidad, Cúcuta Ciudad Maquila
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS