Cámara de Comercio de Cúcuta en reunión con Asopartes y gremios transportista venezolanos.
#CámaraCúcuta y su presidente ejecutivo, Carlos Luna Romero, reunieron éste jueves 30 de marzo a empresarios del transporte público del Estado Táchira con comercializadores afiliados a “Asopartes Cúcuta” e importadores de autopartes del interior de Colombia, con el fin de lograr un acuerdo comercial que permita exportar legalmente repuestos a Venezuela.
La Cámara de Comercio de Cúcuta y su presidente ejecutivo, Carlos Luna Romero, reunieron éste jueves 30 de marzo a empresarios del transporte público del Estado Táchira con comercializadores afiliados a “Asopartes Cúcuta” e importadores de autopartes del interior de Colombia, con el fin de lograr un acuerdo comercial que permita exportar legalmente repuestos a Venezuela.

Tulio Zuluaga, presidente de la Asociación del Sector Automotriz y Sus Partes (Asopartes), agradeció el decidido apoyo y gestión de la Cámara de Comercio para llevar a cabo el encuentro. “La palabra crisis significa oportunidad, hoy la Cámara de Comercio de Cúcuta nos abre un espacio para hacer negocios”, expresó el dirigente.

El evento contempla la idea de poder suplir de diferentes necesidades que presenta el parque automotor del vecino país, y al mismo tiempo, combatir la informalidad e ilegalidad en la frontera, dando a los empresarios colombianos una oportunidad para que puedan exportar de manera legal.

El proyecto propuesto plantea unir a los sectores, incluidos los importadores del interior del país, por su capacidad y disposición, en donde el gremio de Asopartes Cúcuta sea el operador logístico y exportador de los productos por su conocimiento de mercado en la zona de frontera. 
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS