Cámara de Comercio de Cúcuta participó de la Feria de Aliados de Comfanorte
#CámaraCúcuta informa
El Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta, respondiendo a la invitación de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte (FESC) hizo presencia en la Feria de Alianzas Comerciales desarrollada ayer en la capital de Norte de Santander.
 
La actividad contó con la participación de 49 empresas de diversos sectores gremiales, quienes por medio “stands” ofertaron sus servicios a estudiantes de la Fesc y público en general que se acercaron a las instalaciones del centro educativo.
 
El Centro de Formación Empresarial aprovechó esta oportunidad para invitar a estudiantes y profesionales a conocer su portafolio de servicios, entre los que se destacan especializaciones, maestrías, cursos, seminarios y diplomados que se desarrollan durante todo el año en convenios con prestigiosas universidades del país como lo son la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de la Sabana, la Universidad Pontifica Bolivariana, entre otros.
 
Los estudiantes mostraron interés en las especializaciones y maestrías propuestas para este año. Gerencia Financiera, Gerencia Estratégica, Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo y Logística son algunas de las opciones que ofrece el Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
Para más información sobre la oferta académica puede ingresar a www.cccucuta.org.co y dirigirse al enlace de Formación Empresarial.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS