La Cámara de Comercio de Cúcuta, en cumplimiento con la Ley 1712 de 2014 "por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional", pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información: 
  1. La Cámara de Comercio de Cúcuta ha dispuesto un formulario en línea para que usted diligencie fácilmente sus Quejas, Reclamos, Sugerencias/Solicitudes y Felicitaciones  y su solicitud será resuelta a la mayor brevedad posible; si desea ver el estado de su trámite comuníquese al Teléfono 5829527 Ext. 420, si lo que solicitó fue un derecho de petición o información comuníquese a la Ext. 243.                                                                                                                                    Al momento de diligenciar el formulario, usted está autorizando a la Cámara de Comercio de Cúcuta a tratar sus Datos Personales, con el fin de comunicarles cualquier situación o evento relacionado con la solicitud.                                                                                                                                                                         NOTA: Es importante diligenciar todos los campos correctamente. Usted recibirá a su buzón de correo un mensaje con el número de su solicitud. Recuerde que los sábados no son considerados días hábiles en los tiempos de respuesta de su trámite.
  2. Solicitud de información con identidad reservada, dispuesto por la Procuraduría General de la Nación en el siguiente link de su página web.
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS