Acceso al servicio
Cúcuta, 26 de junio de 2020
El servicio se prestará, inicialmente, de manera virtual, a través de los canales electrónicos dispuestos por el Centro de Arbitraje, los que facilitarán las comunicaciones entre las partes y el mediador.  

En caso de requerirse alguna actuación presencial, se llevará a cabo en la sede del Centro de Arbitraje y Conciliación.  

Las solicitudes se radicarán en el correo electrónico: cindoccc@cccucuta.org.co  a través de este correo se recibirá documentación con peso no superior a 15 MB.  Y en formato PDF únicamente. Los documentos más pesados se recibirán por otro mecanismo como “onedrive”.

Si el usuario requiere asesoría para la radicación, podrá comunicarse al correo electrónico conciliacion@cccucuta.org.co  o al teléfono 3174287361

Los pagos se deben realizar a la Cuenta de Ahorros No. 61745424536 del Banco de Bancolombia, a nombre de la Cámara de Comercio de Cúcuta y se debe remitir el comprobante de pago al correo electrónico: conciliacion@cccucuta.org.co

¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->