Nuestra filosofía corporativa
A lo largo de los años, la Cámara de Comercio de Cúcuta ha tenido muy clara su filosofía corporativa lo que nos ha permitido durante todos estos años ser una organización innovadora y competitiva.

MEGA

Para el año 2028, seremos más que una Cámara de  Comercio, integrando servicios que transforman retos en oportunidades para los empresarios de la región.
 


PROPÓSITO SUPERIOR
Nuestro propósito es maximizar la generación de valor como agentes de cambio, aliados del tejido empresarial, con innovación, transparencia y compromiso social.


POLITICA DE CALIDAD
Es política de LA CAMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA, la prestación de los servicios delegados por el Estado y el fortalecimiento empresarial, promoviendo la formalidad en nuestra zona de influencia, bajo principios de calidad, compromiso, innovación y desarrollo; cumpliendo las especificaciones técnicas y legales, con sentido de participación y representación institucional.
 
Mejoramos constantemente nuestros procesos y servicios, para lograr eficiencia y sostenibilidad financiera, con el fin de ofrecer a nuestros grupos de interés, una Entidad competitiva y gestora de confianza; actuando como líderes multiplicadores del Desarrollo Productivo Regional y la Transformación Digital, con sistemas de operación de clase mundial.

 

¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS