Centro de Formación Empresarial
El Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta es el responsable del desarrollo y elaboración de programas académicos de gestión empresarial, con el propósito de brindar a las empresas de la región capacitación continuada para su fortalecimiento organizacional.

Contamos con un programa anual de actividades de capacitación, donde abarcamos las grandes áreas de toda organización empresarial, de acuerdo a sus necesidades; promoviendo así la competitividad y el crecimiento de los sectores productivos y comerciales de la ciudad.

 

Nuestra Misión:

 

Contribuir con la competitividad, el crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones y su recurso humano, mediante capacitación de  gestión empresarial y nuevas oportunidades de negocios.

 

Nuestra Visión:

 

Seremos el Centro de Formación Empresarial de mayor reconocimiento por su oferta integral en programas de capacitación y actualización en el campo de la gestión empresarial.

 

Objetivo General:

 

Nuestro objetivo es promover la excelencia empresarial con ofertas integrales en capacitación que contribuya a la  Competitividad, Formación, Desarrollo y Actualización de los sectores productivos y comerciales de la ciudad.

 

Objetivos Específicos:

 

  • Analizar las necesidades de la comunidad empresarial.
  • Desarrollar programas de Capacitación Empresarial eficientes y efectivos que contribuyan al crecimiento de las empresas.
  • Garantizar facilitadores especializados en las áreas del conocimiento.
  • Promover herramientas de capacitación fomentando competitividad para afrontar la  globalización del mercado.
  • Aumentar la efectividad de los programas académicos y eventos organizados por el C.C.E.
  • Consolidar y fortalecer el Centro de Capacitación Empresarial como un Instituto de Formación que aporte al crecimiento de las empresas.
  • Fortalecer las comunicaciones con los empresarios que conlleven a la planificación de programas acordes a los constantes cambios del mercado. 

¿ PORQUÉ  ELEGIRNOS ?

 

Estructura Curricular completa:


El diseño curricular de nuestros programas de capacitación está enfocado a la realidad y vivencia de nuestras empresas, respondiendo a las necesidades de un mercado laboral cada vez más competitivo.

 

Acreditación:


Se otorga un certificado o diploma a nombre de la Cámara de Comercio de Cúcuta, con reconocimiento a nivel nacional, de acuerdo al tipo de programa de capacitación cursado.

 

Planta de docente de primer nivel:


Nuestra planta de docentes está integrada por expositores nacionales que poseen el más alto nivel de formación académica, amplia experiencia ejecutiva y una exitosa trayectoria profesional.

 

Infraestructura:


La infraestructura ha sido diseñada para brindar las mayores facilidades al participante de cada evento, propiciando de esta manera un óptimo sistema de enseñanza y aprendizaje. Contamos con salón de audiovisuales y  tecnológia de punta diseñadas para brindar calidad en los programas de capacitación.

¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS