DESCRIPCIÓN:
OBJETO DE LA INVITACION:
El objeto de la presente invitación es seleccionar a 7 ESAL (asociación o corporación) y 14 Mipymes de Norte de Santander, las cuales conformaran siete (7) ALIANZAS, teniendo en cuenta que una ALIANZA está conformada por Una (1) ESAL(asociación o corporación), dos (2) Mipymes y un (1) aliado Técnico (Universidad y/o Centro de Investigación, este actor se unirá al final del programa), que estén interesadas en desarrollar capacidades para la generación de proyectos basados en Innovación Colaborativa a partir de un entrenamiento de alto nivel en metodologías de innovación de alta aplicabilidad.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Cada una de las empresas que conforman la ALIANZA deberan presentar la totalidad de la documentación señalada en la lista de chequeo de documentos del Anexo 1. LISTA DE CHEQUEO DE DOCUMENTOS de los presentes Términos de referencia, mediante la cual se validará el cumplimiento de los siguientes requisitos mínimos para participar:
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
Para aplicar a esta invitación, los postulantes deben enviar un correo a cindoccc@cccucuta.org.co con el asunto: POSTULACIÓN BENEFICIARIAS PROGRAMA EJECUTALO - (Razón social de la empresa) y adjuntar la documentación señalada en el Anexo 1. LISTA DE CHEQUEO DE DOCUMENTOS, en los plazos señalados en el numeral 9 CRONOGRAMA.
Se deberá enviar un correo electrónico con toda la documentación solicitada. En caso de que los adjuntos superen el tamaño permitido de envío, deberán adjuntar un enlace con el acceso a los documentos.
CRONOGRAMA:
ACTIVIDADES | FECHA | OBSERVACIONES |
---|---|---|
Apertura de la invitación y publicación de Términos de Referencia. | 2 de mayo de 2023 | Publicación a través de la página: http://www.cccucuta.org.co |
Cierre de la invitación y fecha máxima de recepción de postulaciones. | 26 de mayo de 2023 | Enviar a cindoccc@cccucuta.org.co con el asunto: “POSTULACIÓN PROGRAMA EJECUTALO BENEFICIARIAS - (Razón social de la empresa)”, la documentación señalada en el Anexo 1. LISTA DE CHEQUEO DE DOCUMENTOS |
Periodo de revisión y subsanación de requisitos | 29 de mayo de 2023 | La Cámara de comercio contará con este lapso para revisar la documentación enviada y solicitar las subsanaciones correspondientes. Las empresas postuladas deberán remitir la información que se les haya solicitado subsanar antes de la fecha estipulada al correo: cindoccc@cccucuta.org.co |
Publicación del Banco Definitivo de elegibles | 31 de mayo de 2023 | Publicación a través de la página: http://www.cccucuta.org.co |
Inicio del programa | 7 de junio de 2023 |
Cualquier duda puedes escribirnos
correo: innovacion@cccucuta.org.co
celular: 320-9133560
¡No dejes de participar con tus ideas innovadoras!
DOCUMENTO(S) CARGADO(S):