botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Cámara de Comercio de Cúcuta sigue apoyando el emprendimiento
#CámaraCúcuta informa.
Exitosamente se cumplió la presentación final del programa EMPRENDE YA Norte de Santander, liderado por la Gerencia de Competitividad y el Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
El programa se enfocó en realizar un acompañamiento a empresas con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido, brindando herramientas y conocimiento, encaminadas en fortalecer sus procesos, con la creación de proyectos emprendedores y de un portafolio amplio de servicios que conlleven a asegurar el éxito a estas ideas de negocios, algunos en etapa de formación y otras en etapa de crecimiento.
 
Nueve empresas de la región hicieron parte de este selecto grupo: Ingenelectricas SAS, Agrofrutex JCL, D´Chic, Distrilog B2B y Porción de Amor fueron algunas de las empresas que participaron y se vieron beneficiadas con EMPRENDE YA.
 
Ellos coincidieron en que este tipo de programas son de gran ayuda y los prepara para enfrentar los cambios socioeconómicos, además generan cultura emprendedora y disminuyen la tasa de fracaso empresarial.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS