botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Cámara de Comercio de Cúcuta participa en Foro de la OES
#CámaraCúcuta
Comenzó en Cartagena la versión 26 del Foro Internacional de la Organización para la Excelencia de la Salud (OES) donde participan cuatro empresas de Norte de Santander, integrantes del Cluster de Salud de la Cámara de Comercio de Cúcuta. El tema central del evento es el modelo de atención centrado en la persona.
 
Las clínicas Norte, Santa Ana y Medical Duarte, así como la Liga Nortesantandereana de Lucha Contra el Cancer son la representación nortesantandereana en esta actividad que tiene como misión apoyar la gestión y calidad del sector. La vigesimosexta versión del foro se hace en alianza con Planetree, entidad global que promueve un completo modelo de atención centrado en el paciente y apoya la mejora continua de la seguridad y de la calidad de la atención en salud.
 
En el marco de la socialización de los casos de éxito la organización del foro incluyó en la agenda la experiencia de la Clínica Norte de Cúcuta que expondrá su crecimiento, desarrollo empresarial y proyección a futuro este viernes 19 de mayo. Manuel Guardiola, gerente de la institución será el encargado de la ponencia.
 
En el Foro Internacional de la Organización para la Excelencia de la Salud (OES) participan especialistas nacionales e internacionales como Ezequiel García Elorrio, Médico de la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Medicina de la misma institución, Luisa Fernanda Pombo, Médica Pediatra de la Universidad Militar Nueva Granada y Juan Sebastián Martínez, Médico Cirujano de la Universidad del Valle especialista en Cirugía General de la Universidad CES, entre otros.
 
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS