botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Cámara de Comercio también lo hace ¡A lo bien!
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta se sumó a la implementación de la campaña denominada “¡A lo bien!”. Esta iniciativa es liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el fin de incentivar y estimular la formalización empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas, o empresarios y emprendedores colombianos no formalizados, o que aún necesitan algunos trámites para legalizarse en temas laborales, tributarios y empresariales.
 
Uno de los ejes principales de la estrategia es que los colombianos se enteren de los perjuicios que le causan al país prácticas como el contrabando y la ilegalidad, pues al año se pierden cerca de 500.000 empleos formales y se dejan de percibir $1 billón en impuestos.
 
“Para nosotros es muy grato vincularnos a este tipo de iniciativas que van de la mano con la razón de ser de la Cámara de Comercio de Cúcuta. A nivel local nosotros somos promotores de formalidad, legalización y prosperidad de los empresarios, así que bienvenida la campaña y sus actividades para mejorar la dinámica comercial de la región’’, manifestó Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Hacer las cosas “¡A lo bien!” es respetar y comprometerse con el bienestar propio y de los demás, es sentir la tranquilidad de actuar cumpliendo con todos los requisitos legales y el crecimiento del país. Todos los colombianos, entidades y empresas pueden vincularse automáticamente a la campaña ingresando a la dirección www.alobienmincit.co
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS