botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Cámara de Comercio de Cúcuta participa en la Primera Feria Interna del Proveedor
Primera feria dirigida al sector de la arcilla y el carbón.
La Cámara de Comercio de Cúcuta junto a Procolombia y la Asociación de Industriales de la Arcilla de Norte de Santander (Induarcilla) realizaron la primera Feria Interna del Proveedor dirigida a los empresarios del sector de la arcilla y el carbón.
 
En la actividad se buscaba exponer insumos y servicios de alta calidad de proveedores regionales y nacionales con el fin de generar oportunidades de negocio a los empresarios del gremio, así mismo consolidar la feria cada año para lograr favorecer a las empresas que hacen parte del cluster de arcillas competitivas de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
 “Con esta feria se espera que los empresarios tengan un mayor reconocimiento y fortalecimiento gremial para lograr que la compra en volumen se incremente y generar así una dinámica empresarial fuerte en la región”, indicó Sergio Colmenares, Presidente de Induarcillas.
 
A la feria se vincularon 19 empresas, entre ellas Bonfanti, Camacol Cúcuta y Nororiente, Coltanker, Cimac, Basc Oriente, Bettyplast y Navitrans, entre otros. Los empresarios agradecieron la articulación de las tres instituciones organizadoras ya que así se logran alianzas para promocionar e incentivar la economía local y regional.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS