Seguimos buscando emprendedores en la región
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo convocó a emprendedores y futuros empresarios de la región para conocer el programa “Empréndelo” que busca conocer y participar en iniciativas que le permitan emprender nuevos rumbos en su idea de negocio. 

Este proyecto quiere darle a conocer a los asistentes un programa al cual se pueden vincular para fortalecer las competencias y ayudar al crecimiento, consolidación y sostenibilidad de un modelo de negocio empresarial productivo.

Víctor Angarita delegado del Ministerio de Comercio, Industria y Turísmo  fue la persona encargada de realizar la sensibilización que convoca, conecta y empodera a los participantes en el desarrollo de ideas encaminadas a la generación de prototipos de empresas sustentables.

 “Estoy satisfecho con la labor de la entidad organizadora ya que se toma el tiempo para convocarnos y brindarnos herramientas necesarias para aterrizar la idea de negocio que tenemos en mente”, indicó Andrés Urrego, participante de la actividad.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->