botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Culminó exitosamente la primera etapa de la iteración X
Apps.co, iniciativa de MinTIC, promueve el emprendimiento de base digital con el apoyo, acompañamiento e impulso a los equipos de emprendedores colombianos que participan en las diferentes convocatorias.
La iniciativa Apps.Co liderada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con sus aliados en la región de Norte de Santander, la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Universidad Francisco de Paula Santander culminó exitosamente la primera etapa de la iteración X de la fase de Descubrimiento de Negocios TIC, que acompaña a los diferentes grupos de emprendimientos a convertir su idea en negocios TIC viables.
 
En la última semana los emprendedores participaron en los talleres de usabilidad, estrategias de comunicación y plan de medios y riesgos legales donde los equipos afianzaron sus conocimientos y serán aplicados para el desarrollo de sus empresas.
 
La jornada de evaluación que determina cuáles son los equipos que pasan a la siguiente fase del acompañamiento de Apps.co.
 
Finalmente se hicieron reconocimientos por los esfuerzos y desempeños alcanzados durante el proceso, como mejor B2B fue escogido el equipo de Ocaña Pidelapp, como B2C al equipo emprendedor de pamplona Home Student el grupo con mejor tracción o ventas fue para Obsequiarte la mejor Propuesta de Valor fue para Asisticme y el equipo con mayor empeño  de esta iteración fue para Prefety.
 
Fueron seleccionados 10 equipos que avanzarán a la segunda fase del acompañamiento que consta de la afinación y apropiación de los emprendimientos digitales, los equipos que seguirán son Abopet dedicado a resolver problemas jurídicos con mascotas Prefety, Foodmunity y Pidelapp emprendimientos relacionados con restaurantes y comidas rápidas otros de los que estarán en esta fase son Tocu, Servifix, Asisticme, Home Student, Obsequiarte y Jgamer.
 
Apps.co, iniciativa de MinTIC, promueve el emprendimiento de base digital con el apoyo, acompañamiento e impulso a los equipos de emprendedores colombianos que participan en las diferentes convocatorias. Ha acompañado a más de 1.700 emprendimientos en las fases de Descubrimiento de Negocios y Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC. Actualmente, cubre 27 ciudades, con el fin de llevar las oportunidades a más regiones de Colombia.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS