botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


tour gastronomico mitico
informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
enlace al portal cuatro enfoques
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion de CIFE
informacion del banco agrario
informacion del marketplace yo compro
Convocatoria fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico
#CámaraCúcuta
Esta iniciativa busca contribuir al fortalecimiento de los procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el sector productivo colombiano, cuyos resultados incidan sobre los niveles de productividad y competitividad del mismo, así como en la formación profesional integral y la formación para el trabajo. Los proyectos aceptados en la convocatoria podrían recibir una cofinanciación de hasta $200.000.000.
 
El programa está orientado a empresas legalmente constituidas con mínimo 2 años y que registren ventas, cuyas propuestas estén alineadas con las vocaciones de las regiones. En Cúcuta la reunión informativa será el próximo martes 5 de septiembre a las 8:00 de la mañana en el auditorio Eustorgio Colmenares de la UFPS.
 
El objetivo es convocar al sector empresarial en general, con el fin de que presenten propuestas para desarrollar proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que impacten la productividad y competitividad de las empresas, en el marco de la línea programática Fomento de la innovación y desarrollo tecnológico en las empresas.
 
La línea Programática Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico de las empresas se creó con el fin de apoyar al sector empresarial en general, en la realización de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que impacten la productividad y competitividad de las empresas.
 
Se brindará acompañamiento durante el proceso de formulación de propuestas innovadoras que impacten la productividad y competitividad y que cuenten con un enfoque regional; adicional, los proyectos que sean aprobados tendrán acceso a recursos cofinanciados por parte del SENA para su ejecución.
 
Para más información pueden visitar www.conveniosenaidt.com
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS