botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Se cumplió con éxito jornada de formalización y legislación turística
San José de Cúcuta 12 de octubre de 2017.
Con un marco que superó los 100 asistentes, la Cámara de Comercio de Cúcuta realizó la jornada de formalización y legislación turística, en donde además de esclarecer beneficios tributarios y fiscales, se conocieron las modificaciones del nuevo decreto 229 de 2017.
 
La convocatoria del evento se hizo a nivel departamental y participaron prestadores turísticos de todas las categorías, los cuales centraron su atención en el decreto 229, por el cual se establecen las condiciones y requisitos para la inscripción y actualización en el Registro Nacional de Turismo.
 
La jornada también sirvió para difundir los beneficios de ser formal y concientizar a los distintos establecimientos comerciales de su responsabilidad con el registro de turismo para dar total cumplimiento a la norma.
 
Igualmente, se busca que el empresario prestador de servicios turísticos tenga las herramientas necesarias para realizar el proceso de inscripción o actualización, el cual debe hacerse de manera anual antes de 31 de marzo. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS