Empresarios cucuteños participaron en evento internacional de calzado y cuero
Apoyo institucional en conquista de nuevos mercados
Con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta, cinco empresas cucuteñas de calzado y cuero participaron en el evento XXVI International Footwear & Leather Show (IFLS) y en VIII Exhibición Internacional del Cuero e Insumos Maquinaria y Tecnología (EICI) que se llevó a cabo del 31 de julio al 3 de agosto de 2012 en Bogotá.

Los empresarios y diseñadores cucuteños participaron con la Pasarela Cúcuta Propone Moda. Adriana Aparicio, la diseñadora de la marca Govelino, participó con su colección Top Colour Primavera – Verano 2013, la cual estuvo llena de glamour y romanticismo.

De igual forma la diseñadora Ladys Crespo ,con su colección SINERGIA, presentó la energía del clima, colores y elementos de Cúcuta, destacándose por su elegancia.

Los diseñadores de ABC del CUERO, con MANDALA, nombre de su colección, la cual reflejó una mezcla de colores clásicos con  colores de tendencia. La diseñadora Sandra Gómez de Calzado Espía, se enfocó en la mujer primaveral, con mujeres armoniosas y sensuales  que dieron cabida a su colección con estilo único. La marca REGINATTO, llenó de color la pasarela con gamas neones, dorados y pasteles.

Este evento contó con la presencia de los más destacados empresarios de calzado y cuero de Colombia, que tuvieron oportunidad de presentar y promover sus productos ante 14.000 compradores mayoristas y detallistas de este importante sector de la industria nacional.

La Cámara de Comercio de Cúcuta viene apoyando durante los últimos años la participación de empresarios de la región en los más importantes eventos nacionales y en destacados escenarios internacionales, en los cuales se ha logrado un importante posicionamiento de los productos de Cúcuta y Norte de Santander, y la conquista de nuevos mercados gracias a su innovación y  calidad que los ha hecho muy competitivos.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->