botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Se realizó lanzamiento de especializaciones en Convenio con la Universidad de La Sabana
Convenio con la Universidad de La Sabana
El jueves 9 de Agosto se realizó en la Cámara de Comercio de Cúcuta el lanzamiento de la Especialización “Gerencia Estratégica”, y el anuncio del segundo cohorte de las especializaciones en “Finanzas y Negocios Internacionales” y de “Gerencia Comercial”, las cuales se han venido realizando con éxito mediante convenio con la Universidad de La Sabana.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de  Comercio de Cúcuta, José Miguel González Campo destacó la importancia de los procesos de innovación y de capacitación para los empresarios de la región mediante una educación de calidad que tenga por objeto mejorar los procesos gerenciales y productivos, complementando la oferta educativa que actualmente existe en Norte de Santander.

Afirmó González Campo que a través de una educación de calidad, es la manera de hacer el salto en productividad que requiere la región.

Gonzalo Gutiérrez, Director del Programa de Especializaciones en Extensión de la Universidad de La Sabana, informó sobre los beneficios en éstas especializaciones cuyos títulos serán los mismos que se obtienen en la sede principal de Bogotá.  Destacó la importancia que tiene la competitividad en las empresas que  exige una preparación especializada de los gerentes que se les brinda en las especializaciones que se están ofreciendo en el convenio con la Cámara de Comercio de Cúcuta.

La Especialización en “Gerencia Estratégica” se iniciará el 28 de septiembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta.  El egresado tendrá como perfil ocupacional ser Gerente, Director o Administrador estratégico de entidades públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicio; Generador de nuevas empresas o unidades estratégicas de negocio; Gestor o director de proyectos especiales y Consultor o gestor de empresas.

El perfil del especialista es de una persona con una visión sistemática y prospectiva de la organización, de su entorno, con capacidad de implementar las estrategias de la organización, considerando el mercado nacional e internacional; está en capacidad de liderar equipos para planear e implementar la dirección estratégica como proceso competitivo de las organizaciones; efectúa diagnósticos internos, al identificar y evaluar los medios o recursos estratégicos claves; es una persona que diseña estrategias tácticas y funcionales. Formula planes de acción con visión.

Modalidad: Presencial. Cámara de Comercio de Cúcuta
Horario: Viernes de 5:00 p.m. a 9:30 p.m. Sábados de 8.00 a.m. a 12:30 p.m.

Duración: 25 Créditos. (equivalen a 15 meses calendario de actividades académicas presenciales)
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS