botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Buen balance en ANATO 2018
San José de Cúcuta, 26 de febrero de 2018
Finalizó de manera exitosa la versión “XXXVII VITRINA TURÍSTICA - ANATO 2018” siendo el evento más importante del sector turismo en el país.
 
Con la presencia de los 32 departamentos, y al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, hicieron que en esta Vitrina se viera reflejada la confianza de la comunidad turística nacional e internacional que visito los distintos pabellones.
 
En el marco de este evento, que tradicionalmente reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos, por consiguiente, Medellín-Antioquia fue la ciudad y región invitada para esta versión y Curazao país invitado quien ve en esta vitrina la oportunidad para dar a conocer la riqueza de la isla y afianzar las relaciones entre ambos países.
 
Además de la oferta comercial, el evento ofreció a los asistentes una serie de charlas y presentaciones en su agenda académica entre las que sobresalió el “Procolombia Travel Mart”, un espacio de rueda de negocios para el turismo.
 
El Stand de Norte de Santander recibió a todos los visitantes con programas regionales y oferta turística con cerca de 13 marcas -entre hoteles, agencias de viaje, entidades como las Cámaras de Comercio de Cúcuta, Pamplona y Ocaña. Así mismo se dio a conocer una muestra significativa de los municipios más representativas con sus atractivos turísticos que buscan incentivar las visitas.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS