botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Afiliados se capacitaron en facturación electrónica
San José de Cúcuta, 13 de abril de 2018
Con el fin de otorgar a los empresarios las herramientas necesarias para crecer en sus diferentes modelos de negocios, la Cámara de Comercio de Cúcuta realizó una capacitación en factoring y factura electrónica.

La factura electrónica, al igual que la física, es un documento que soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios y que debe cumplir con las características y condiciones de expedición, recibo, rechazo y conservación. La expedición de la factura electrónica comprende la generación por el obligado a facturar y su entrega al adquirente.

La capacitación, liderada por ASOBANCARIA Y CONFECÁMARAS, y llevada a cabo en otras cámaras de comercio del país, pretendía que los más de 150 empresarios afiliados a la entidad que asistieron, conocieran las definiciones básicas del factoring como mecanismo de financiación y las diferentes posibilidades que brinda al sector empresarial.

 “La capacitación es un acierto, además es un beneficio que disfrutamos los empresarios por ser afiliados a la entidad. Es muy importante conocer para cada negocio en su sector, los aspectos jurídicos, el tratamiento tributario y los efectos contables de la facturación electrónica, pues son características que, de ser bien utilizadas ayudaran a las empresas de la región a ser más competitivas.”, comentó Julio Vargas, afiliado y asistente a la capacitación.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS