Culminamos con éxito participación en FILBo 2018
San José de Cúcuta 04 de mayo del 2018.
Con éxito finalizó la versión número 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias.
 
El evento desarrollado desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo, contó con 40 actividades culturales en librerías, 50 en otros espacios de la ciudad y 10 en FILBo Región. De igual forma, más de 575.000 personas en total asistieron a la FILBo durante los 16 días de feria.
 
En esta oportunidad el stand de Norte de Santander, liderado por la Gobernación y la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, contó con la presencia de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
La entidad cameral se sumó a la feria apoyando la presencia de Angie Mishell Moreno, una joven emprendedora en crecimiento gracias a su participación en los programas ofrecidos por la entidad y su posterior reconocimiento a nivel nacional por su proyecto denominado “Juventudes Literarias”.
Juventudes Literarias fue nominado a mejor colectivo literario a nivel nacional en los premios PROLIT 2018, organizados por la Feria Internacional del libro de Bogotá y el colectivo B2 ROLO. 
En el stand, estuvo a la venta el libro “Cúcuta a través de la fotografía”, un ejemplar realizado de principio a fin por la Cámara de Comercio de Cúcuta y que reúne una serie de fotografías antiguas con mucha historia de la ciudad.
De igual forma, la entidad cameral aprovechó la oportunidad y dio a conocer a los asistentes muestras de las cuatro ediciones que ha tenido la revista económica “4Enfoques”, la cual lleva un año en el mercado y ha generado gran impacto en los empresarios de la región.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->