botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Convocatoria Generación de Capacidades Básicas de Innovación
Convocatoria Convenio Colciencias - Cámara de Comercio de Cúcuta - Cámara de Comercio de Bucaramanga - Cámara de Comercio de Sogamoso
La Cámara de Comercio de Cúcuta, entendiendo la importancia del fomento a la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector empresarial, ha puesto en marcha un programa para que descubra la generación de valor a través de la innovación y la tecnología.

Esta alianza regional para la iniciación a la innovación realizada entre Colciencias y las Cámaras de Comercio de Cúcuta, Bucaramanga y Sogamoso, busca generar capacidades básicas en gestión tecnológica en:

1. Empresas, a través de la formulación de un plan de innovación a la medida a 10 empresas de la ciudad de Cúcuta. Es por eso que nos permitimos invitar a las empresas interesadas en ser beneficiarias del programa, a la sensibilización que se realizará con el objetivo dar a conocer las diferentes actividades a desarrollarse en el marco de éste proyecto:

Convocatoria a Empresas
Fecha: Agosto 28 de 2012
Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Salón 702A Torre A. Edif. Cámara de Comercio
Confirmar Asistencia: s_botia@cccucuta.org.co

2. Universidades y/o Unidades de Investigación, con el fortalecimiento y conexión de la oferta y la demanda de innovación, mediante la formulación de un plan de oferta tecnológica a 2 unidades de investigación y/o universidades de la región, para lo que se realizará una jornada de trabajo con las universidades interesadas en participar con el fin de llevar a cabo la selección de las mismas:

Convocatoria a Universidades y/o Unidades de Investigación
Fecha: Agosto 30 de 2012
Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: Salón 502A Torre A. Edif. Cámara de Comercio
Confirmar Asistencia: s_botia@cccucuta.org.co

3. Consultores Empresariales, en la conformación y fortalecimiento de la red de consultores en gestión de la innovación para Cúcuta, donde se seleccionarán 10 consultores de acuerdo a su experiencia, saberes y competencias en proyectos, con el propósito de que acompañen el levantamiento de diagnóstico y establecimiento de planes de innovación para cinco (5) empresas de la primera fase, los cuales tendrán también la oportunidad de realizar el diplomado en gestión tecnológica con expertos nacionales, y posteriormente desarrollarán los planes de innovación de cinco (5) empresas de la segunda fase del programa. En ese orden de ideas, invitamos a los consultores empresariales que deseen ser parte de ésta alianza, a la sensibilización que se llevará a cabo para dar a conocer los requisitos y exigencias que deben presentar:

Convocatoria a Consultores Empresariales
Fecha: Agosto 28 de 2012
Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Salón 702A Torre A. Edif. Cámara de Comercio
Confirmar Asistencia: s_botia@cccucuta.org.co

Adjunto encontrarán los términos de referencia y las cartas de intención para los diferentes beneficiarios interesados en vincularse a éste importante programa.
 
Esperamos contar con la valiosa participación de empresas, universidades y consultores empresariales de la región para continuar con el fortalecimiento del proceso de articulación academia – empresa.

1. Terminos de Referencia Empresas
http://www.cccucuta.org.co/media/Adjuntos_de_Noticias/terminos_de_referencia_empresas.pdf

2. Carta de Intención Empresas
http://www.cccucuta.org.co/media/Adjuntos_de_Noticias/carta_de_intencion_empresas.doc

3. Formato Inscripción Empresas
http://www.cccucuta.org.co/media/Adjuntos_de_Noticias/formato_inscripcion_empresarios.xls

4. Términos de Referencia Consultores
http://www.cccucuta.org.co/media/Adjuntos_de_Noticias/terminos_de_referencia_consultores.pdf

5. Carta de Intencion Consultores
http://www.cccucuta.org.co/media/Adjuntos_de_Noticias/carta_de_intencion_consultores2.doc

6. Términos de Referencia Unidades de Investigación
http://www.cccucuta.org.co/media/Adjuntos_de_Noticias/terminos_de_referencia_unidades_investigacion.pdf
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS