botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Empresa cucuteña gana premio nacional
San José de Cúcuta 16 de noviembre del 2018.
Organización Bless, empresa cucuteña dedicada a la confección y perteneciente al Cúster de la Moda liderado por la Cámara de Comercio de Cúcuta fue la ganadora del El Premio al Mérito Empresarial – Universidad Simón Bolívar en la categoría Empresa Innovadora. La novena versión de estos importantes reconocimientos se realizó en Barranquilla.
 
El Premio al Mérito Empresarial – Universidad Simón Bolívar es el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas y empresarios en el territorio nacional, dirigido a quienes con su trayectoria empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy.
 
El Premio es convocado por la Universidad Simón Bolívar con el respaldo de Macondolab, Gremios Empresariales y el Estado.
 
Se exaltó públicamente a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por las nuevas generaciones de empresarios.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS