Información Corporativa
- Quiénes Somos
- Historia
- Funciones
- Arquitectura Organizacional
- Directorio de funcionarios
- Filosofía corporativa
- Junta Directiva
- Ubicación - Sedes
- Manual de Marca
Nuestros Servicios
Nuestros Registros
- Registro Mercantil
- Registro de Proponentes
- Registro Unico Nacional de Entidades Operadoras de Libranza
- Registro Nacional de Turismo
- Registro de Vendedores de Juegos de Azar
- Registro de Entidades Sin Animo de Lucro
- Registro de Entidades de Economía Solidaria
- Registro de Veedurías Ciudadanas
- Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Animo de Lucro
Nuestros Medios
Centro de Arbitraje Conciliación y Amigable Composición
- Quienes Somos
- Visión, Misión y Objetivos
- Arbitraje y Ventajas
- Conciliación y Beneficios
- Insolvencia
- Amigable Composición
- Nuestros Servicios
- Reglamento
- Tarifas
- Resoluciones y Actas
- Lista Arbitros y Conciliadores
- Convenios
Protección de Datos Personales
Recuperación Empresarial - Nuevo Servicio del Centro de Arbitraje y Conciliación
AFILIADO
- Qué significa ser afiliado
- Diferencias Afiliado - Matriculado
- Servicios y Beneficios para afiliados
- Requisitos para ser Afiliado
- Pérdida de la calidad de Afiliado
- Principios, deberes y derechos de los Afiliados
- Tarifas Afiliación
- Listado de Afiliados
- Solicitudes de Afiliación y Desafiliación
- Regimen AFILIADOS
LEY TRANSPARENCIA
Eventos Generales
Formación Empresarial

San José de Cúcuta, 21 de noviembre de 2018
Este jueves 22 de noviembre a las 2:00 de la tarde la Unidad de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cúcuta llevará a cabo en el auditorio de la entidad cameral una charla sobre protección al consumidor que estará a cargo de Jhonny Quimbayo, Funcionario de la Red Nacional de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Protección al consumidor es el conjunto de normas que regulan las relaciones de consumo que nacen en la cadena de comercialización de bienes y servicios entre productores, proveedores y expendedores.
Dicha protección se enmarca dentro de las siguientes áreas temáticas:
Telecomunicaciones
Fallas en un producto o de baja calidad
Problemas en prestación de un servicio
Incumplimiento de garantías
Protección de datos personales
Metrología legal
Reglamentos técnicos
La entrada es libre. Favor confirmar asistencia al teléfono 5829527 ext 241- 820
Protección al consumidor es el conjunto de normas que regulan las relaciones de consumo que nacen en la cadena de comercialización de bienes y servicios entre productores, proveedores y expendedores.
Dicha protección se enmarca dentro de las siguientes áreas temáticas:
Telecomunicaciones
Fallas en un producto o de baja calidad
Problemas en prestación de un servicio
Incumplimiento de garantías
Protección de datos personales
Metrología legal
Reglamentos técnicos
La entrada es libre. Favor confirmar asistencia al teléfono 5829527 ext 241- 820