botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Todo Listo Para El Black Friday 2018
San José de Cúcuta, 21 de noviembre de 2018
La Perla del Norte se suma a la iniciativa mundial  de reactivación económica Black Friday,  liderada por la Alcaldía de Cúcuta, Cámara de Comercio y Fenalco, que se realizará el 23 de noviembre, donde los centros comerciales, locales y empresarios ofrecerán grandes descuentos para que los cucuteños puedan adquirir productos a un excelente precio.

La Secretaría de Cultura y Turismo, dispondrá de actividades culturales que estarán amenizando la jornada desde  las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, para que los compradores se motiven a permanecer en el centro de la ciudad. Adicional, se realizará un recorrido por los principales establecimientos comerciales con artistas y máscaras características, con el propósito de interactuar con los transeúntes y comerciantes.

El Circuito inicia a las 6:00 de la tarde en el Centro Comercial la Estrella (Calle 13 con av7), baja por la calle novena, cruza hasta la avenida cuarta y sube hasta la calle 11, dobla por la avenida quinta, cruza por la calle diez hasta llegar a la avenida cero donde finaliza.

Así mismo, mediante el decreto 1090 del 20 de noviembre de 2018, se suspende  por este día la medida restrictiva de pico y placa y la prohibición de parqueo y estacionamiento en la zona centro de Cúcuta.
El mandatario local César Rojas Ayala expresó “la Administración decidió apoyar nuevamente a los comerciantes, pues  el año anterior fue todo un éxito y se reflejó una activación económica local, se pretende que en esta versión se superen las ventas; de igual modo, hago un llamado a los empresarios para que hagan un descuento de verdad en sus artículos”.

Cabe resaltar, que más de 700 uniformados de la Policía Metropolitana, estarán brindando seguridad a todas las personas que estén disfrutando de este viernes negro, para que puedan hacer sus compras con toda tranquilidad.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS