botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Articulando Esfuerzos Por La Seguridad
San José de  Cúcuta 11 de diembre del 2018. 
La Cámara de Comercio de Cúcuta encabezó junto a Fenalco, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía - CTI, la socialización de la implementación de herramientas tecnológicas en los planes de seguridad en el área metropolitana de Cúcuta.
 
La socialización estuvo a cargo de Juan Carlos Pinzón, director del CTI en Norte de Santander, quien además de explicar las medidas de prevención para la época de fin de año, hizo un llamado a la confianza en los agentes policiales.
 
De igual forma, analizó la situación que atraviesa Cúcuta y su Área Metropolitana, la cual según sus palabras ha venido mejorando y espera continúe de la misma forma para la época decembrina.
 
Instalación de nuevas cámaras de seguridad, disposición de más agentes de policía para patrullar en horarios nocturnos y mayor apoyo en las entidades bancarias son algunas de las herramientas explicadas por el director del CTI.
 
Carlos Luna Romero, presidente ejecutivo de la entidad cameral, hizo un llamado a la articulación de esfuerzos por parte de las entidades públicas y privadas, así como los empresarios, para no abandonar las iniciativas que desde las autoridades se implementan.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS