botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Gran Conciliatón Nacional
San José de Cúcuta, 03 de mayo de 2019
El próximo 21, 22 y 23 de mayo el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta realizará una Jornada de Conciliación gratuita en la sede principal ubicada en la Av. Cero No 10-66 - 2° piso desde las 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm. La recepción de casos será hasta el próximo 10 de mayo en la dirección anteriormente mencionada.

Esta jornada se adelanta con el objeto de promover, aplicar y garantizar mecanismos alternativos para la solución de conflictos y contribuir a la solución pacífica de las controversias de los empresarios y ciudadanos de la región.

En el Centro de Arbitraje y Conciliación de la entidad cameral, tiene dentro de sus principales actividades resolver casos como libertad de acceso, satisfacción, efectividad, ahorro de tiempo y dinero, permitirán que esas problemáticas de tipo civil, comerciales o de familia, penales y administrativas sean llevadas a cabo de una manera más cómoda y eficaz.

La actividad estará a cargo de un selecto grupo de abogados especialistas en las diferentes ramas de la justicia, Cabe resaltar que el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la entidad, es el único centro certificado con normas Icontec en la ciudad de Cúcuta.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS