Cámara de Comercio Activa Medidas Especiales de Atención por el COVID-19
San José de Cúcuta, 11 de marzo de 2020
Pensando en la salud de sus usuarios y trabajadores, la Cámara de Comercio de Cúcuta activó hoy un protocolo especial de atención al público, con el fin de salvaguardar la integridad de empresarios, comerciantes, emprendedores y público en general que a diario visitan nuestras sedes para cumplir con sus trámites y solicitudes de registro. Este plan preventivo por el COVID – 19 se implementará inicialmente hasta el 3 de abril.
 
Las medidas tomadas son:
  • A la entrada de las sedes se dispondrá de dispensadores con gel antibacterial para el uso de los usuarios.
  • Los trabajadores que prestan servicio de atención al cliente de forma presencial usarán tapabocas.
  • Se Evitará, temporalmente, los saludos de beso, abrazo o de mano.
  • Los equipos de cómputo, teléfonos y puestos de trabajo, recibirán limpieza y desinfección diaria como medida efectiva para evitar el contagio.
  • Los baños permanecerán con suministro constante y suficiente de jabón desinfectante para llevar a cabo el lavado frecuente de manos.
Estas medidas preventivas se implementan según solicitud del Ministerio de Salud, el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública a través de circular externa 0018.
 
Invitamos a los usuarios a realizar cualquier tipo de trámite en la Cámara de Comercio también se pueden usar los canales virtuales disponibles las 24 horas los siete días a la semana. En www.cccucuta.org.co y en el aplicativo móvil disponible en App Store y Play Store podrán renovar la matricula mercantil, solicitar certificados y verificar el estado de cualquier trámite.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->