botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Cámara de Comercio Activa Medidas Especiales de Atención por el COVID-19
San José de Cúcuta, 11 de marzo de 2020
Pensando en la salud de sus usuarios y trabajadores, la Cámara de Comercio de Cúcuta activó hoy un protocolo especial de atención al público, con el fin de salvaguardar la integridad de empresarios, comerciantes, emprendedores y público en general que a diario visitan nuestras sedes para cumplir con sus trámites y solicitudes de registro. Este plan preventivo por el COVID – 19 se implementará inicialmente hasta el 3 de abril.
 
Las medidas tomadas son:
  • A la entrada de las sedes se dispondrá de dispensadores con gel antibacterial para el uso de los usuarios.
  • Los trabajadores que prestan servicio de atención al cliente de forma presencial usarán tapabocas.
  • Se Evitará, temporalmente, los saludos de beso, abrazo o de mano.
  • Los equipos de cómputo, teléfonos y puestos de trabajo, recibirán limpieza y desinfección diaria como medida efectiva para evitar el contagio.
  • Los baños permanecerán con suministro constante y suficiente de jabón desinfectante para llevar a cabo el lavado frecuente de manos.
Estas medidas preventivas se implementan según solicitud del Ministerio de Salud, el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública a través de circular externa 0018.
 
Invitamos a los usuarios a realizar cualquier tipo de trámite en la Cámara de Comercio también se pueden usar los canales virtuales disponibles las 24 horas los siete días a la semana. En www.cccucuta.org.co y en el aplicativo móvil disponible en App Store y Play Store podrán renovar la matricula mercantil, solicitar certificados y verificar el estado de cualquier trámite.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS