La reactivación, un compromiso de todos
San José de Cúcuta, 4 de junio de 2020
La reactivación, un compromiso de todos es el nombre que recibe la campaña liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta para acompañar a los comerciantes de la ciudad en esta reactivación económica progresiva y responsable de las actividades económicas durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19
 
En este proceso, un equipo interdisciplinario de la Cámara de Comercio de Cúcuta encabezado por su Presidente Ejecutivo, Héctor Santaella, comenzó una serie de recorridos por los centros comerciales de la ciudad, comenzando en Unicentro, con el fin de escuchar a los locatarios, recibir sus recomendaciones y presentar el portafolio institucional de servicios a todos ellos.
 
“Para nosotros es muy importante seguir recorriendo la ciudad y escuchando a cada uno de los empresarios. La reactivación económica debe ser una realidad de manera segura y ordenada, por el bien de todos los sectores productivos. Acá está la Cámara de Comercio de Cúcuta acompañando el proceso y poniendo al servicio de nuestros usuarios toda la oferta que tenemos para fortalecer sus negocios”, indicó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la entidad cameral.

El recorrido seguirá en las próximas horas en centros comerciales como River Plaza, Oití y Ventura Plaza, entre otros.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->