Equipo de la Cámara de Comercio llegó al River Plaza
San José de Cúcuta, 5 de junio de 2020
En el marco de la campaña “La reactivación, un compromiso de todos”, el equipo interdisciplinario de la Cámara de Comercio de Cúcuta encabezado por su presidente ejecutivo, Héctor Santaella, estuvo recorriendo los pasillos del Centro Comercial River Plaza ubicado entre las calles 9 y 8 con avenidas 4 y 5 de la zona céntrica de la ciudad.
 
En esta jornada de acompañamiento a la reactivación económica progresiva y responsable de las actividades comerciales de la ciudad, los trabajadores de la entidad cameral hablaron con los empresarios, atendieron sus preguntas, orientaron sus inquietudes y presentaron la oferta de servicios disponibles para el fortalecimiento empresarial de las unidades productivas formales de la región.
 
“Venimos a acompañar a los empresarios de manera personalizada porqué es muy importante escucharlos y saber cómo están viviendo esta fase de reactivación. Los centros comerciales están cumpliendo los protocolos de bioseguridad y eso le garantiza la tranquilidad a los locatarios y a los visitantes al momento de acercarse a hacer alguna compra”, comentó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la entidad cameral.
 
Empresarios y emprendedores de los distintos establecimientos se mostraron complacidos por la visita y aprovecharon la oportunidad para agradecer la atención personalizada que recibieron. Este recorrido se continuará llevando a cabo por los diferentes sectores de la ciudad para acompañar el regreso a la actividad económica del tejido empresarial nortesantandereano.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->