¡Queda poco tiempo para renovar la condición de formalidad de tu empresa!

días : horas : minutos : segundos


Ventura Plaza también prende motores
San José de Cúcuta, 7 de junio de 2020
 
En el Centro Comercial Ventura plaza se realizó una nueva visita institucional de la Cámara de Comercio de Cúcuta en el marco de la campaña: La reactivación, un compromiso de todos. Esta serie de recorridos busca conocer cómo están viviendo los empresarios de la ciudad este regreso a las actividades económicas tras el aislamiento producido por el COVID 19.
 
“Esta es una tarea que nos propusimos y que seguiremos llevando a cabo todos los días. Queremos que los comerciantes se sientan acompañados, escuchados y respaldados por la entidad cameral. Para nosotros es muy importante esta interacción porque nos permite ajustar nuestra oferta institucional a la nueva dinámica que tendremos tras superar totalmente la pandemia”, indicó Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
La implementación de los protocolos de bioseguridad ha sido correcta y se espera que con el paso de los días incremente el flujo de visitantes a estas instalaciones. “Tomamos todas las medidas que corresponden para que los usuarios puedan estar tranquilos en cualquier lugar del centro comercial y en cada uno de los locales que ya tiene sus puertas abiertas”, explicó Diego Yáñez, Gerente del centro comercial.
 
Los locatarios de Ventura Plaza son optimistas, a tal punto que algunos han surtido sus almacenes con mercancía nueva de última temporada. Otros saben que hay que tener paciencia y que será un proceso progresivo que tendrá frutos en el mediano plazo.
 
La Cámara de Comercio de Cúcuta sigue haciendo equipo con los empresarios de la región, brindándoles el acompañamiento y apoyo necesario para este proceso de reactivación económica.

 
-->